domingo, 18 de enero de 2009

Amy Winehouse no quiere el divorcio: "No dejaré que se divorcie de mí" ("Love is a Losing Game" - Video y letra)

Amy Winehouse dijo que no quiere divorciarse de su esposo Blake Fielder, quien al enterarse del romance que ella tenía con Joshua Browman, jugador de rugby de 21 años, pidió el divorcio en el tribunal de Londres por adulterio.


“Sigo enamorada de Blake. No dejaré que se divorcie de mí. Él sigue en la cárcel pero en el momento en que salga en libertad estaré ahí esperándolo”

“Lo amo porque es como yo. Blake es mi versión masculina. Somos perfectos el uno para el otro. No quiero regresar a Inglaterra. Quiero esperar a Blake aquí”

“Mientras Blake este en la prisión, no volveré a Inglaterra. Hay muchas cosas negativas a mí alrededor en ese lugar. Me quedaré aquí hasta que salga de la cárcel y lo traeré para que disfrute de este lugar. Estoy segura que le encantará”

Fuente: Daily Mail

"Love is a Losing Game" Live!



For you I was a flame
Love is a losing game
Fire storey fire as you came
Love is a losing game

Why do I wish I never played
Oh what a mess we made
And now the final frame
Love is a losing game

Played out by the band
Love is a losing hand
More than I could stand
Love is a losing hand

Self professed... profound
Till the chips were down
...know you're a gambling man
Love is a losing hand

Though I'm rather blind
Love is a fate resigned
Memories mar my mind
Love is a fate resigned

Over futile odds
And laughed at by the gods
And now the final frame
Love is a losing game

No hay comentarios:

Publicar un comentario